Los alumnos de 5º y 6º de Primaria han comenzado su proyecto con muchísima ilusión. Ellos sí han aceptado compartir su objetivo y nos muestran una imagen de lo que será su Stop Motion.
Se trata de una escena de una película que trabajaron en el primer trimestre y que a todos les encanta: LÓRAX. Han utilizado las bolitas que hicieron los peques.
_____________________________________________________________________________________
Esquema de la evidencia:
- Título: Toma 2: ¡Entre algodones!
- Grupos implicados: 5º y 6º de Primaria.
- Materias implicadas: Educación Artística.
- Recursos utilizados: Cartulinas, material para colorear, bolas de algodón.
- Desarrollo: los alumnos comienzan a realizar el escenario para su Stop Motion.
- Dificultades encontradas: No se contemplan.
- Aspectos de mejora: Podríamos haber trabajado junto con el grupo de Infantil para unir más a los alumnos y aumentar la convivencia entre los grupos.
- Tiempo de dedicado: Preparación: 20 búsqueda de las imágenes necesarias y análisis de las mismas. Tiempo de ejecución: 3 horas.
- Periodicidad de la actividad: 3 sesiones.
- Elementos multimedia: Pizarra digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.