martes, 27 de febrero de 2024

Luces...

¡Seguimos con la intriga!

Estos chicos de 3º y 4º no quieren decirnos qué están preparando. Solamente sabemos que están muy emocionados y que se están esforzando muchísimo para que todo quede perfecto. 

Veamos un poquito de su trabajo secreto:




_____________________________________________________________________________________

Esquema de la evidencia: 

- Título: Luces. 

- Grupos implicados: 3º y 4º de Primaria.

- Materias implicadas: Conocimiento del Medio.
 
- Recursos utilizados: Cartulinas, lápices de colores, rotuladores, pizarra digital.

- Desarrollo: los alumnos se esfuerzan en reflejar fielmente los gustos de los protagonistas en sus dibujos, lo que servirá para la creación posterior del Stop Motion. 

- Dificultades encontradas: No se han encontrado. 

- Aspectos de mejora: Plantear la tarea quizás de forma más grupal y no tan individual, pues cada alumno desarrollan su trabajo y después, entre todos, escogen el mejor.

- Tiempo de dedicado: Preparación: 45 minutos en la búsqueda previa de ideas. Tiempo de ejecución: 3,5 horas. 

- Periodicidad de la actividad: 4 sesiones.
 
- Elementos multimedia: Empleo de la pizarra digital por parte de los alumnos para la búsqueda de información útil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.