jueves, 15 de abril de 2021

A NUESTROS MAYORES

 Colaborando con una nueva campaña 

" CONEXIÓN INTERGENERACIONAL". 

El próximo día 29 de abril se conmemora el “Día escolar Europeo de la Solidaridad y la Convivencia con los Mayores”, fecha pedagógica de nuestro calendario escolar.

La campaña consiste en el diseño 3D y/o impresión 3D de un hexágono personalizado dedicado a los mayores. Los hexágonos pueden ser elaborados por cada alumno o alumna, o por grupos, y que formará parte de un gran mural que será elaborado con el trabajo de todos y todas.

Con el resultado de los hexágonos se creará: 

● Un panel móvil de unas dimensiones aproximadas de 2.5 x 1.5 m. que se colocará en un lugar determinado por el SEPAD en un acto de celebración del día 29 de abril conmemorativo del día escolar y europeo de “La Solidaridad y Convivencia con los Mayores”.

 ● Dos paneles fijos que quedarán ubicados en dos Centros de Mayores, uno por cada provincia, a determinar por el SEPAD.

 Nuestro centro no dispone de impresora 3D y será el CPR de PLASENCIA, quien imprima nuestro trabajo, así podremos colaborar en la creación del mural. Nuestro boceto de trabajo es el siguiente:

 

 

HEMOS ELEGIDO EL  "ÁRBOL DEL AMOR", POR SER EL MÁS ADMIRADO POR NUESTROS ALUMNAS Y ALUMNOS Y DEDICADO A NUESTROS ABUELAS Y ABUELOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.